Con el tiempo se a creado un odio entre estos dos grupos y creo que esta mal... soy K-popers y también otaku, si no me creen tengo más de una docena de animes (Todo tipo) y pueden preguntar a cualquiera que me conoce.
No entiendo porque cuando los Otakus son confundidos, por gente ignorante (a mi parecer), se tienen que enojar con los K-popers que también están siendo afectados cuando a los coreanos se les dice "Chinos". No es por que lo tome como un insulto decir que sean chinos, pero a nadie le gustaría que confundieran a su patria y, por lo menos, yo como Peruana odio cuando se confunden con mi país.
Antes de estar insultando o diciendo falsas acusaciones deberían de ponerse el papel del otro y se darían cuenta de que estamos equivocados a señalar al inocente cuando los dos tienen muchas cosas en común... Tampoco digo que las k-popers no insulten al anime, e conocido a algunas que si lo han hecho, pero cuando hacen eso solo les hago ver su error al decirles que algunos Doramas están basados en los animes que tanto nos gustan a los Otakus.
Es más creo que las dos culturas deberían de unirse más y acabar con la ignorancia de las personas.
¿Y por qué?
Pues muy fácil. Las personas ignorantes son las que inician el fuego al confundir ambas culturas, así que, pónganse a pensar... ¿quien es el culpable?
Y si aun así lo niegan y dicen que el k-pop está mal, pues les diré algo a esas personas que no les gusta respetar los gustos ajenos: los cantantes coreanos también leen mangas y hasta hay Otakus. Sí como nosotros, a ellos también les gusta leer manga y ver los animes.
Y para los que digan que los Otakus son unos drogadictos, delincuentes o lo que sea... pues eso solo lo dicen porque no tienen la mente abierta y están enfrascados en un mundo que todo tiene que ser como quieren, tienen que entender el gusto ajeno y saber que como ellos juzgan, también son juzgados.
Aquí está un claro ejm de que son los ignorantes quienes comienzan esta pelea sin fin.

Tanto los otakus como los k-popers son ofendidos, así que dejen sus diferencias para unirse y vencer al verdadero problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario